Lavandería

"En Durangar, nos enorgullece ofrecer un servicio de lavandería de primera calidad que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro proceso comienza temprano en la mañana cuando recogemos las prendas en bolsas identificadas con el número de la habitación. Implementamos un riguroso sistema de etiquetado y marcado de las prendas para garantizar un control preciso en cada etapa.


Una vez que las prendas están en nuestras manos, llevamos a cabo un proceso de lavado, secado y planchado meticuloso. Nuestro objetivo es devolver cada prenda en su estado óptimo en horas de la tarde, gracias al esfuerzo de nuestro dedicado personal de camareros.

Lo que nos diferencia es nuestro compromiso con el medio ambiente. Utilizamos exclusivamente productos biodegradables en nuestro proceso de lavandería. Esto no solo cumple con nuestras políticas ambientales, sino que también contribuye activamente a la protección del medio ambiente.

En Durangar, no solo cuidamos de sus prendas, sino también del planeta que compartimos. Confíe en nosotros para un servicio de lavandería confiable y respetuoso con el entorno".