Camarería

"Nuestro servicio de camarería en Durangar es un compromiso diario para asegurarnos de que su experiencia en nuestras instalaciones sea siempre impecable. Nuestro equipo se encarga minuciosamente de la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones, haciendo especial hincapié en la higiene y el confort.

Cada día, nuestros dedicados profesionales realizan una limpieza exhaustiva que incluye la eliminación de la suciedad de las áreas de descanso, los baños, los pisos, las paredes y las ventanas. Nos enfocamos en mantener impecables áreas críticas como el baño y la ducha. Además, cada vez que hay un cambio de ocupante, procedemos al cambio de ropa de cama y toallas, garantizando un ambiente fresco y acogedor.

Para su comodidad, proporcionamos elementos de aseo como jabón y papel higiénico. También, nos ocupamos de recoger la ropa sucia de su habitación a diario y la llevamos al área de lavandería para su lavado adecuado. Una vez que finaliza este proceso, nuestro equipo de camarería se encarga de devolverle la ropa limpia y fresca a su habitación.

En Durangar, respaldamos nuestro servicio de camarería con los más altos estándares de hotelería, software avanzado y equipos de última generación. Nuestro objetivo principal es desempeñar nuestro papel de hoteleros y anfitriones de manera excepcional para mejorar la calidad de su estancia en nuestras instalaciones.

Confíe en nosotros para disfrutar de un entorno limpio, cómodo y acogedor durante su estadía. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno".